Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen FREE BETTING TIPS (20.12.2017)

Bayer Leverkusen viene de un empate con sabor a derrota en la última fecha del año en la Bundesliga, al ser alcanzado en el minuto 83 en un encuentro de ida y vuelta que termino 4-4…aparte sigue manteniendo esa cuota de gol por partido no importa donde juegue, sumando una racha larga sin conocer la derrota.

B. Monchengladbach tiene los mismos puntos que las aspirinas, pero llevan 2 derrotas mas y en ocasiones a sido un poco irregular, aunque jugando en casa es su punto fuerte.

Para llegar a esta fase, Leverkusen goleo a sus rivales avanzando con cierta ventaja, en cambio el cuadro local sufrió ganando por la mínima contra rivales accesibles…su enfrentamiento en la jornada 9 fue una rotunda victoria para las aspirinas 1-5.

Mi apuesta será para Leverkusen, cada vez juegan mas en equipo con mas entendimiento y ese último partido debió ser una lección porque desaprovecharon la oportunidad de ir en segundo lugar…Sin el compromiso de estar jugando algún torneo europeo deben hacer mejor papel en esta copa, además es el ultimo juego del año para irse de vacaciones y avanzar a cuartos.
Prediction Today: Bayer Leverkusen 0.0,+0.5
Odds: 1.5